sábado, 29 de octubre de 2011

ILUSIONES EN CAMUFLAJE

Agudiza tu vista y tu ingenio. ¿Eres capaz de descubrir las nueve personas que hay en esta ilustración? Si te falta alguna por encontrar, no te preocupes: nosotros te damos la solución.




 
He aquí el particular homenaje de Rusty a la cultura africana. Se titula Diez amigos, pero con un recuento a simple vista sólo te saldrán nueve personas. ¿Dónde está el décimo amigo? Una pista: el "individuo" en cuestión tiene cuatro patas.
El título lo dice todo: hay un tigre escondido en la selva. Por supuesto, no es el que ves en primer plano -sería demasiado fácil, ¿no?-, aunque él sabe bien dónde se oculta su compañero. ¿No te parece que incluso se ríe? Igual te ayuda saber que el tigre camuflado habla inglés...




Ahí tienes al zorro, dispuesto a pegarse un festín a costa de los dos pájaros que le miran desde una rama. Cree que podrá alcanzarlos y zampárselos sin más, pero en el bosque se esconden varios testigos que podrían acabar con sus planes. ¿O quizás se apuntarían al banquete?


 
Veamos cómo andas de imaginación. En Portalmix no nos ponemos de acuerdo sobre lo que hay escondido en este cuadro de Dalí, pero entre todos hemos descubierto un galgo, una cara, un hombre acostado, una mandolina y un águila de perfil. ¿Alguien da más?

1 comentario:

  1. un oso,un galgo,una cara,una águila,un hombre acostado,una mandolina

    ResponderEliminar